29/6/07

Manual para bajar archivos de Rapidshare

Uno de los servicios de alojamiento gratuitos que se emplea en muchos sitios web es Rapidshare, con el siguiente manual verás cómo descargar archivo de este servicio.
1.- Primero hay que pulsar en el link para bajar el archivo que te da el sitio web o bien copiar el vínculo y pegarlo en la barra de dirrección de tu explorador.
2.- En la nueva página nos fijaremos en el botón "free" que aparecerá en un cuadro similar al siguiente; por lo general este botón se encuentra en la parte de abajo. Hay que pulsar donde dice "Free".3.- La nueva página que se abra después de pulsar en "free" nos pedirá que ingresemos un código (figura abajo) y después pulsamos donde dice "Download" [en ocasiones aparece un contadorde tiempo y hay que esperar a que termine para que muestre el código]4.- Ahora empieza la descarga, el tiempo de descarga varía de acuerdo a la velocidad de tu conexión de internet.El archivo que no es descargado en un plazo máximo de 45 días es eliminado del sistema, por lo que es conveniente que comuniques al sitio web (que te proporcionó el link) en caso haya sido eliminado a fin de que se vuelva a reponer.

No hay comentarios: