4/6/11

Ipsos Apoyo: Humala Gana a Keiko, Encuesta sábado 4 de Junio


El nacionalista Ollanta Humala aventaja por 3,8 puntos porcentuales a la conservadora Keiko Fujimori en un sondeo de Ipsos Apoyo a un día del balotaje presidencial de Perú, dijo el sábado una fuente que tuvo acceso al estudio.

El simulacro dió a Humala 51,9 por ciento de los votos válidos mientras que Fujimori logró un 48,1 por ciento en la encuesta realizada a 4.000 personas el 4 de junio.

El trabajo tiene un margen de error de 1,6 puntos porcentuales, rompiendo el empate técnico que le daban otras encuestas.

9 comentarios:

Alberto Arévalo Mendoza dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..bien graciosos, los peruanos ya se dieron cuenta de los verdaderos intereses del buen soldado de Humala, Chavez está preocupado, pues no podrá recuperar su inversión.

Alberto Arévalo Mendoza
DNI 15608370

sergio dijo...

BUENO ESPERO Q TODOS LOS PERUANOS VOTEMOS A CONCIENCIA Y NO POR CONVENIENCIA... OLLANTA ES DE LEJOS LA MEJOR OPCION... VAMOS OLLANTA LOS UNIVERSITARIOS ESTAMOS CONTIGO...

Anónimo dijo...

Peruanos:
Abramos bien nuestros ojos ante la realidad de lo que significa el fujimorismo: La corrupción en su grado máximo, la violación a los derechos humanos, el dar dádivas a la gente pobre para mantenerlos pasivos, mientras que los ricos se benefician en forma desproporcionada.
Tambien es cierto que de Humala se ha dicho mucho, pero no se tienen pruebas concretas de lo que se le acusa. En el caso de Keiko, ella ha sido parte del gobierno que despilfarro las arcas del Estado, las pruebas están en los videos que todos vimos, que más prueba se puede pedir, Keiko era LA PRIMERA DAMA y por lo tanto no era ajena a esta delicuencia descarada. Si ella hubiera denunciado todo esto, como lo hizo su madre en ese momento y se hubiera apartado de ese gobierno corrupto, otra seria la imagen que ella proyectaria. Por favor mediten bien al momento de decidir, no se dejen influenciar por esos medios de comunicacion nada objetivos, ni se atemoricen porque creen que todo va a cambiar y para mal, por que lo único que buscan es cambiar nuestra voluntad.
Recuerden... UN PAIS QUE ACEPTA LA CORRUPCION ES UN PAIS SIN DIGNIDAD.

Manuel Vega
DNI: 06786730

juanjimenopierola dijo...

BUENO KEIKO YA SASBEMOS QUE HUMALA VA GANAR PORQUE ASI EL PUEBLO LO DECIDIO

Organizacion CONTACTO dijo...

Y todavia pone su DNI...
Los Peruanos ya se dieron cuenta que la gente corrupa del gobierno de fujimori sigue en la misma plancha presidencial de la ciudadana japones.. o america...

veronica_fernanda200 dijo...

Solo falta casi 2 horas para decidir nuestro voto, alos indecisos pedirles que voten por el cambio y decirle NO A LA CORRUPCIÓN, Y NO A LOS FUJIMORISTAS QUE SE LLEVAN LA PLATA DEL PUEBLO, COMO ES EL CASO DE LA SEÑORA KEIKO Y SU HERMANO DUEÑOS DE MINA DE ORO, y todavia quieren seguir en el poder y engañar a los pobres con miserias y para callarlos, TODOS DEBEMOS DAR UNA OPORTUNIDAD AL CAMBIO QUE ES OLLANTA HUMALA, NO TENER MIEDO PORQUE LA PRENSA SE HA INTERESADO EN METER MIEDO .....OLLANTA PRESIDENTE

veronica_fernanda200 dijo...

Decirles a todos los indecisos que no voten en blanco o viciarlo, hay que darle UNA OPORTUNIDAD AL SEÑOR HUMALA NO TENER MIEDO AL CAMBIO, QUE SERÀ FAVORABLE PARA TODOS Y NO PERMITIR UNA VEZ MÀS QUE REGRESE EL FUJIMORISMO y toda la corrupción y que la señora KEIKO YA NO SE LLEVE LA PLATA DEL PERÙ, BASTA YA BASTA YA.....

ali_domo14 dijo...

ojala q apoyo este equivocada por q si no me voy del pais
maldita sea porque el peru es masoquista ojala piensen sus votos

paola dijo...

Guerra sucia tenia en cañete(pacaran) las personas cuando hacen su voto electronico x ollanta humala sale en blanco y cuando votan x keiko si sale la constancia de q votaron x ella cosa q no pasa cuando se opta x la otra opccion!!!