26/7/07

[Video] Abrazos gratis en el Congreso Peruano... chúpate esa pepitaspuntocom

Yo no se porque algunos blogger tienen mala leche, son realmente antialanistas en las tripas hasta el hígado y pasando por el colón. Por ejemplo, este señor, anunciaba con extraño acento bedoyista que los humalistas, los nacionalistas de Ollanta Humala ya se habían "echado" al gobierno aprista y que votarían a favor de Luis Gonzalez Posada para la presidencia del Congreso, hoy. La maquiavélica mente de este bloger alucinaba que el Ministerio Público habría archivado una denuncia contra Ollanta a cambio de un supuesto apoyo en el congreso.

Es decir, este señor, de la manera más impune y haciendo uso de su mal cacareada libertad de expresión, acusó en buen castellano de un delito a la Fiscal de la Nación. Hoy, se sabe que todos los humalistas votaron a favor de Bedoya, no había tal pacto, ese señor debe ser decente y retractarse en otro post!

Y para los que hacen hígado, aquí les dejo el video que refleja lo ridículo que hacemos los periodistas, blogers, etc, tomando partido o haciendo bilis por tal o cual candidato, cuando los mismos protagonistas se van de besos y abrazos después de los acalorados cruces de palabras:

No hay comentarios: