3/8/07

El verdadero audio y video de Hildebrandt

La última de César Hildebrandt: En su programa radial, este viernes, ha sacado a la luz un audio entre Genaro Delgado ('dueño' de Panamericana tv, perú) con uno de sus más 'serviciales' periodistas que tenía hasta poco en su televisora: Alejandro Guerrero, el periodista que fue su complice en la "captura" de Panamericana utilizando artimañas judiciales. El fanfarrón de Genaro Delgado quiere atarantar a Alejandro Guerrero fungiendo ser el 'hombre del presidente' y le dice 'es una orden del presidente' en referencia a un reporte que hizo 24 horas del 28 de julio (¿sobre qué cosa?). No se sabe, es cosa de locos, ese día todos los canales dieron una amplia cobertura al Presidente, y éste no necesitaba dictar ninguna orden a algun canal.

Pero claro, los blogeritos de turno y con poco cerebro, incluyendo al 'periodista más influyente' han dado por sentado que la fanfarronería de Genaro Delgado es cierta y que Alan García es un chavista con los medios. Aquí está lo que piensa verdaderamente César Hildebrandt de Alan García, como político demócrata:

Moraleja: No creas a Hildebrandt lo que dice hoy que puede ser diferente a lo que diga mañana.... porque lamentablemente ES UN ESCLAVO DEL RATING!!!

Hildebrandt mismo lo acepta en su columna de La Primera: "Gracias a Rosa María Palacios pudimos conocer la versión completa de la grabación Genaro Delgado-Alejandro Guerrero. Se trata, sin duda, del año 2005 y el presidente aludido es Alejandro Toledo. Agradezco a Rosa María por lo hecho, por la manera profesional con que presentó su primicia y por su invitación, a través de la columna que escribe en Perú 21, a que los periodistas salgamos de la escena para darle pase a la noticia y a la investigación. Hablo de periodistas, por supuesto. No del sicariato histérico que se ejerce por arribismo. En relación a la grabación, no me cuesta nada decir que me apresuré al deducir que García era el tercero en discordia. Lo que ha quedado claro en ambas ediciones es quién es –una vez más- Genaro Delgado Parker".

No hay comentarios: