Dicen que el cáncer abscedado que dijo Hugo Chávez que tenía y por el que fue operado el 10 de junio de este año, es una farsa completa.
¿Cuál fue el objetivo para inventar semejante historia?
Los suspicaces piensan que fue confiar a sus rivales políticos para que no lo vean como una amenaza seria para las próximas elecciones presidenciales de Venezuela en el 2012.
Chávez ha dicho recientemente en una reunión con sus ministros por navidad: "Yo no me voy a dar mala vida. Hay sectores de la oposición que tienen deseos necrofílicos. Desean mi muerte. Hay quienes siguen diciendo que yo estoy disimulando, haciendo un esfuerzo muy grande. Que allá en Mercosur (en la reciente cumbre de Uruguay) me echaban aire y me ponían oxígeno en el avión. Afortunadamente todo eso es falso".
Parece que la oposición se confió y lo consideró muerto para el 2012, y no se consolidó un liderazgo común para hacer frente común al enemigo más poderoso. Chávez lo sabe y por eso manifestó lo siguiente por estos rumores que según él inventa la oposición con la ilusión de que sea verdad:
"Ya eso es necrofilia. Yo me moriré cuando dios lo decida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario