El imperturbable socio del mañoso nº 1 del colegio champagnat de trujillo es este señor, que responde al nombre de ytalo cruz. Dizque ser conserje, fotocopiador, mandadero y demás menesteres, pero es, sobre todo, el personal de choque del sr armando arroyo fajardo, aquel que tiene la no tan loable misión de mantener a buen recaudo a punta de patadas y golpes, si fuera el caso, las mañoserías de su patrón.
Este señor, que funge de devoto de la virgen de la puerta y que además es integrante de un colegio católico, no tiene el menor escrúpulo para hacer uso de la violencia física e impedir de la forma más rastrera y cobarde el acceso a pacíficos ciudadanos al centro de borracheras para auxiliar a algún familiar del secuestrado personal docente femenino.
No desconocemos que este colegio tenga logros importantes, sobre todo, en el área deportiva, lo cual es loable y es básicamente el logro individual de algunos docentes que hacen una labor sacrificada por una mísera paga, para un colegio, cuyas jugosas ganancias son manoseadas por un administrador que hace de las suyas pagando sus mañoserías que consuma con el set de los 11 equipos nextel que la empresa tiene a su cargo, obviamente para el giro de la empresa, no para mañosear con las profesoras del mencionado colegio.
Tal vez es por esto, que incluso la página del colegio de marras, se ha convertido en una página web de un equipo deportivo, más que de un centro educativo. ¡Si sólo tienen mañoserías que ostentar, los inmorales esos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario